jueves, 12 de mayo de 2011

A mis amigos

Hoy vuelvo a recordar la dulce adolescencia,
los senderos perdidos de mi pueblo pequeño.
Vuelvo a sentir las voces de mis viejos amigos
que se han quedado lejos en un rincón del tiempo.
Siento en la piel el viento y el sol de los domingos
cuando nos encontrábamosa la orilla del río.
Eran las ilusiones como globos etéreos
y una aventura hermosa la de vivir la vida,
pero la vida es puro inmenso cielo abierto
y hubo de separarnos por distintos caminos.
Les escribo esta carta
desde un lugar cualquiera,
desde un pueblo cualquiera que se parece al nuestro,
desde un bar que podría ser nuestro bar de siempre,
desde un rincón del alma amigos les escribo...
Porque quiero que sepan que siempre están conmigo
en el cordaje tosco de mi pobre guitarra,
cabalgando en el viento de una ciudad cualquiera,
que siempre están conmigo mis amigos...
Victor heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario